fbpx

English Programme


IDIOMA INGLÉS

EL INGLÉS se ha convertido en el idioma internacional por excelencia, aunque no es el idioma más hablado en el mundo es el idioma más globalizado y por lo tanto el más empleado dentro de casi todas las áreas de conocimiento y desarrollo humano. El conocimiento de esta lengua es ahora una necesidad de comunicación sobre todo en nuestro país tan cercano a la influencia anglosajona. Para CUESA, el inglés es una herramienta más ya que al estar mejor capacitados les abrirá las puertas a nuestros estudiantes y así contar con mejores oportunidades de crecimiento profesional, laboral, entretenimiento e interacción con otras culturas.

LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN MEDICINA

Hoy en día el estar a la vanguardia es igual a dominar inglés, dado los continuos avances en cualquier sector obligan a muchos profesionales que quieran o necesiten estar actualizados, y el inglés es considerado el idioma universal, para poder entender términos nuevos y poder entender términos nuevos y poder acceder a fuentes de información que permitan crecer profesionalmente.

En el caso del sector de la salud, existen varias y prestigiosas revistas médicas que utilizan términos de medicina en inglés y por tanto, es importante tener integrado un glosario médico en esta lengua para poder entender los términos médicos que se utilizan.

Adicionalmente, aquellos profesionales de la medicina que trabajan en el área privada, necesitan controlar también los avances tecnológicos que puedan venir de otros países y que puedan serles útiles implementar en sus centros de trabajo.

PROGRAMA GENERAL DE IDIOMA INGLÉS.

Es un curso general de Inglés para estudiantes que quieren aprender a comunicarse rápida y eficazmente en un ambiente donde se tenga este como herramienta única de comunicación, contamos con una amplia integración del desarrollo de habilidades clave para la interacción en cualquier idioma como lo son compresión auditiva y desarrollo de la expresión oral o producción de esta, por ello se manejan diversas actividades enfocadas en dichas habilidades para llevar acabo su práctica en la vida real.

Busca involucrar a los estudiantes en cada nivel de la lección, es un acercamiento a un nuevo lenguaje atraerá a los estudiantes con lo que van aprendiendo y los alienta encontrar recursos estructurales por si mismos.

Provee un balance completo de temas, lenguaje y actividades que los estudiantes y maestros requieren de un curso de inglés, el material ha sido desarrollado por medio de los métodos comunicativos en donde se busca la interacción del alumno con el lenguaje para lograr una comunicación efectiva y natural.