fbpx

Hospital-Escuela

 

 

Somos una institución de educación superior de vanguardia e innovadora en la excelencia académica, un hospital-escuela comprometido con el bienestar de nuestra comunidad. Formamos profesionistas competitivos de nivel superior con sentido ético y humano que contribuyan de manera sustentable en el crecimiento económico y social del país.

Nuestros estudiantes podrán hacer prácticas profesionales y vivir de la verdadera experiencia en clínica gracias a la alianza que tenemos con el Hospital Cardiológica Aguascalientes, el cual cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza con sus programa de especialidad en Cardiología Clínica que ha formado hasta ahora la onceava generación de Cardiólogos a nivel nacional e internacional.

Sabemos que en el proceso de enseñanza en salud se ha venido dando cada vez más énfasis a la práctica clínica, con la participación temprana del estudiante en el proceso dinámico de la atención del enfermo y familia. Por ello la importancia de comenzar desde el proceso formativo con prácticas en un hospital apoyándose de los docentes, nuestros estudiantes podrán vivir desde un inicio como será su práctica profesional, adquirirán mayor experiencia y seguridad, así como reafirmar de manera inmediata lo aprendido en el aula. Ya que muchas de las practicas se llevaran a cabo en las instalaciones del Hospital Cardiológica Aguascalientes tales como el laboratorio, aulas tipo, etc.

Tenemos el mayor compromiso con nuestros estudiantes, comunidad en la formación integral de los futuros especialistas en la salud de nuestro estado, región y país, por ello para nosotros es de vital importancia que nuestros egresados tengan la mejor formación en el desarrollo del conocimiento de sus habilidades y práctica clínica.