Nosotros

¿Quiénes somos?

Profesionistas a la vanguardia con sentido humano

Somos una institución de educación superior de vanguardia e innovación en la excelencia académica, un hospital-escuela comprometido con el bienestar de nuestra comunidad. Formamos profesionistas competitivos de nivel superior con sentido humano  que contribuyan de manera sustentable en el crecimiento económico y social del país.

Misión

image_2

Somos la Institución Educativa dedicada a la formación de profesionistas del área de la salud encargados de la protección y búsqueda del bienestar biopsicosocial del individuo y la sociedad, a través de una educación fundamentada en el conocimiento actualizado y el desarrollo de investigación en pro de la preservación de la vida dentro de la comunidad donde se desenvuelve favoreciendo el desempeño interprofesional de los educandos dentro del sistema de atención a la salud a nivel local, regional, nacional e internacional.

Visión

image_2

Ser la Institución Educativa líder en la región reconocida por la búsqueda de la mejora permanente en la formación de profesionales dedicados a la atención a la salud a través de la interprofesionalidad y de un modelo educativo andragógico que impacte de manera relevante en la preservación de la salud y vida del ser humano.

Valores

  • 01.Respeto.
  • 02.Servicio.
  • 03.Responsabilidad.
  • 04.Disciplina.
  • 05.Compromiso Social.
  • 06.Verdad.

Mensaje del Rector

Dr. Guillermo Llamas Esperón

Somos una Universidad líder, en Medicina de vanguardia bilingüe preparados para los nuevos retos en salud que se viven actualmente a nivel estatal, nacional e internacional. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y plan de estudios.CUESA (Centro Universitario de Estudios de la Salud de Aguascalientes) ofrece servicios educativos de calidad, en grado de excelencia para que sus egresados se desempeñen profesionalmente con un alto nivel de eficiencia y sentido de responsabilidad social, constituyéndose en ciudadanos dignos de confianza que, por sus cualidades y conocimientos, puedan ser considerados futuros guías de la sociedad educativa y asistencial.