fbpx

Nosotros

Mensaje del Rector

Dr. Guillermo Llamas Esperón

En el Centro Universitario de Estudios de la Salud de Aguascalientes (CUESA) estamos específicamente comprometidos con preparar a los mejores profesionistas del área de la salud del Estado, alistándolos así para desarrollarse nacional e internacionalmente y para enfrentar los grandes retos de salud que hoy en día vivimos. 
>Nuestros egresados de destacan por ser excelentes profesionistas con un muy alto nivel asistencial y un sentido humano incomparable. La mezcla del temprano contacto con el ámbito hospitalario, y la mística de servicio que ellos aprenden y llevan consigo los hace sensibles ante la realidad de su profesión desde las primeras etapas de su formación.
En CUESA buscamos a aquellos que estén dispuestos a ser parte del cambio. El cambio que el mundo necesita empieza aquí y empieza hoy.

Misión

image_2

Somos la Institución Educativa dedicada a la formación de profesionistas del área de la salud encargados de la protección y búsqueda del bienestar biopsicosocial del individuo y la sociedad, a través de una educación fundamentada en el conocimiento actualizado y el desarrollo de investigación en pro de la preservación de la vida dentro de la comunidad donde se desenvuelve favoreciendo el desempeño interprofesional de los educandos dentro del sistema de atención a la salud a nivel local, regional, nacional e internacional.

Visión

image_2

Ser la Institución Educativa líder en la región reconocida por la búsqueda de la mejora permanente en la formación de profesionales dedicados a la atención a la salud a través de la interprofesionalidad y de un modelo educativo andragógico que impacte de manera relevante en la preservación de la salud y vida del ser humano.

Valores

  • 01.Respeto.
  • 02.Servicio.
  • 03.Responsabilidad.
  • 04.Disciplina.
  • 05.Compromiso Social.
  • 06.Verdad.