Vida estudiantil

¿Cómo se ve un día en CUESA?

Tu casa, lejos de casa

Pasarás mas del 75% de tu tiempo dentro de nuestro Centro Universitario, más que en tu propia casa.

Por esto y muchas cosas más, estamos sumamente comprometidos con que te sientas cómodo y logres desarrollarte al 100%. 

En CUESA recibirás una formación integral, además de recibir conocimiento médico y de la salud, tendrás la oportunidad de recibir distintas asesorías académicas, humanistas e incluso sesiones de asesoría pedagógica/psicológica. 

practica en quirfano de enseñanza alumnos medicina
torre cuesa entrada
torre cuesa

Estamos creciendo para ti

Nuestro Centro Universitario nace en el año 2015 en el tercer piso de la Torre Médica Quality, con el paso de los años, hemos ampliado nuestras instalaciones para potencializar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

El crecimiento no ha terminado, actualmente nuestra nueva torre Universitaria se encuentra en construcción. Hemos ya inaugurado las primeras dos plantas de dicha torre y muy pronto inauguraremos la tercer y cuarta planta, asi sucesivamente hasta alcanzar la novena planta.

Instalaciones

Somos el único Centro Universitario especializado en salud en la región, además de ser los únicos que cuentan con instalaciones propias dentro de un Hospital.

Conoce en recorrido virtual algunas de las áreas que destacan:

camara gessel psicologia
"Somos parte del cluster del Hospital Cardiológica Aguascalientes"
presentacion final enfermeria

Actividades extra curriculares

En CUESA contamos con un programa de sesiones académicas mensuales que se llevan a cabo en el auditorio de la Universidad. Cada sesión recibimos a distintas personalidades del área de la salud, invitados nacionales e internacionales que comparten con nosotros un poco de su conocimiento.

Además, contamos con nuestra semana CUESA que se llevara a cabo una vez cada año escolar, esta incluye diferente actividades deportivas, culturales, de entretenimiento, entre muchas cosas más.

Blog CUESA

Te invitamos a conocer un poco sobre un día en nuestro Centro Universitario.

En este blog encontrarás diferentes actividades que se llevan a cabo en CUESA. Sumérgete un poco en la vida de un estudiante de cualquiera de nuestras licenciaturas y descubre de que manera te convertirás en un líder del área de la salud.

Desata tu potencial.

Forma parte del Mundo de Líderes en Salud.