Innovación Educativa

Nuestro programa está diseñado para dar los elementos que formaran de nuestros estudiantes los profesionales más capaces al momento de que ingresen en el campo laboral, teniendo como apoyo la experiencia en calidad y servicio del Hospital Cardiologica Aguascalientes.

Nuestra metodología apoya al estudiante a tener una experiencia real, al comenzar las practicas con apoyo de un docente con técnicas y conocimientos de enfermería como se requieren en las instituciones de salud.

La atención del paciente y la enseñanza están estrechamente relacionadas con la calidad de la enseñanza reflejándose en la eficiencia del cuidado al usuario. Esta mutua correspondencia entre calidad de la atención y calidad del programa docente es directamente proporcional. La integración de la metodología funcional y estructural esta facilitada por la administración del hospital, por lo que la organización académica corresponde exactamente al cuidado del paciente.

Contamos con altos profesionales de la enseñanza por contar con docentes de amplia experiencia en campo clínico y pedagógico además de tener el apoyo de las nuevas tecnologías.

Desde el inicio nuestros estudiantes estarán en contacto con situaciones formativas imprescindibles para los centros de atención hospitalaria ya que trabajarán bajo la guía de la normatividad de las metas internacionales de seguridad para el paciente, los 5 correctos, los PLACE elementos a considerar al cuidado y trato del paciente.

La habilidad, experiencia, conocimientos y técnicas, estarán ampliamente relacionadas con situaciones que se viven de manera cotidiana en un hospital.

El egresado de la licenciatura en enfermería será capaz de interactuar con conocimientos, habilidades y destrezas que le dan seguridad y asertividad en cualquier centro de atención médica del país y del mundo por estar preparados para comunicarse atreves del idioma inglés

Los comentarios están cerrados.