fbpx

Cómo Marcar Mi Gran Diferencia

4 de Marzo del 2020

¿Cómo marcar mi gran diferencia? " La palabra Mágica ". Éste fue el tema que Mr. Patrick Devlyn, Director de Relaciones Públicas del Grupo Devlyn y Director de la fundación Devlyn impartió en el Auditorio de CUESA. Patrick durante su conferencia recomendó a los jóvenes para ganar el derecho a elegir una vida más feliz, más saludable y más próspera lo siguiente;

1- Es mi actitud mental durante el comienzo de una labor, la que más que todo afectará el éxito de la actividad.

2.- Es mi actitud hacia la vida la que determinará la actitud de la vida para conmigo.

3.- Dependemos los unos a los otros. Es imposible lograr óptimos resultados sin los demás. Y es mi actitud hacia los demás la que decidirá su actitud para conmigo.

4.- Antes de que yo pueda lograr la clase de vida que ambiciono, debo convertirme en dicha clase de individuo. Debo de pensar, actuar, hablar, proceder y conducirme como el mismo en todas mis actividades... tal como lo haría la persona que anhelo llegar a ser.

5. Entre más alto llegue dentro de cualquier organización dinámica y creciente, serán mucho mejores las actitudes que encuentre. Existe una buena razón por esto: " El gran principio de Causa y Efecto ".

          

6.- Mi mente solamente pude retener un pensamiento al mismo tiempo. Ya que no se gana nada con poseer pensamientos negativos, feos, doy cabida a pensamientos positivos, satisfactorios.

7.- Es preciso tener un deseo vehemente y profundo por los seres humanos, para sentirse importantes, para ser apreciados. Si se les concede sinceramente... y ellos me lo devuelven. ¡¡¡ Es Un "Crecer-Crecer"!!!.

8.- Gran parte de una buena actitud lo constituye el buscar lo mejor en la gente nueva y sus ideas innovadoras; por lo tanto soy "Un Buscador del Bien".

9.- No malgasto mi tiempo contando mis problemas personales. No me ayudarán... ni podrán ayudar a los demás.

10.- No platico respecto a mi salud ... a menos que sea buena... a no ser que esté hablando con mi médico.

11.- Irradio la actitud de bienestar, de confianza, como una persona que sabe a dónde va. Encuentro que las cosas buenas comienzan a llegar ahora mismo, gracias a "La Gran Ley de Atracción".

12.- Finalmente, trato a todas las personas como las personas más importantes sobre la faz de la tierra... especialmente a "La Dama o Caballero del Espejo". CUANDO SOY BUENO PARA LOS DEMÁS ¡¡¡ SOY BUENO PARA MÍ MISMO !!!.

 

No hay comentarios

Agregar comentario